sábado, 28 de enero de 2017

Arrival

 Me esperaba más debido a la crítica a pie de calle.
Gente que decía que no pierda la oportunidad de ir al cine, pues los efectos visuales y sonoros eran increíbles.
Menos mal que no les hice caso, oh great king rat.
Me resultó inverosimil que solo una persona en toda américa sepa tantos idiomas, solo una. Y además, que en poco tiempo, de unas manchas de café saque un vocablo nuevo. Malísimo.
Ojo con los spoilers que vengo cargado y no me voy a detener.
Además, que es eso de que sabes que vas a tener un hijo, que antes  de ser adulto sufrirá una terrible enfermedad y aún asi, sigas adelante. Que hay de ese sufrimiento? y el del padre? Muy pretenciosa o egoista.
Despues, siempre lo mismo, de doce localizaciones que eligieron las naves para aterrizar, como no, está USA, China, Rusia, UK ... lo típico.
Mientras que en la historia vemos que los fenómenos sin responder estan en Pascua, en Nazca, en México, en Turquia, en Egipto, y un largo etc que quita a esas potencias. Como si unos marcianos supieran quienes son las mismas de siempre. Harto estoy.
que más... que más...
Luego hubo otro momento donde solo ella podía responder, ningún otro soldado o asin....que raro, con lo que gastan en inteligencia en USA van y cogen a una profesora de lo más tirada para que les salve el mundo. Denis, está vez a tu heroína no le creop nada. I´m Sorrys

----


Puntos: 4 Micks
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Director
trailer
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...