martes, 31 de enero de 2017

Permitidos

Lo único que  me hizo reir fue la palabra "sacada" utilizada como adjetivo para retratar a una persona furiosa. Hacía tiempo no la escuchaba y me hizo gracia.
Por lo demás, solo diría que la vean por la fresca propuesta de "los permitidos", pero poco más.
Y que es ésto?
Imaginate que a mi me gusta Scarlett y a vos George Clooney, pues, si te da bola o a mi la rubia, tenemos un affaire permitido, solo con ese, y el otro se la mastica sin rechistar.
El tema es que los protagonistas tienen "permitidos" locales, y, ops, uno de ellos tiene la suerte de cruzarse con su sueño. Entonces que? Cambia la cosa eh? cuando se materializa una idea remota.
Va de eso.
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , ,
 
trailer  
 
Puntos: 3 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...