viernes, 27 de enero de 2017

Christine

 No puedo desaprovechar semejante parrafada que se curraron los colegas de FFFTY, pero agregaré que:
Es un placer ver de nuevo, y haciendolo bien a Michael "Dexter" Hall (lo siento, va a costar sacar esa imagen del ingenio colectivo)
La escenografía y la fotografía son exquisitas, todo lo utilizado, y cada toma donde se incluya un aparato viejo, lo vemos funcionar, lo vemos como era antes, cosas que quizas nunca vimos de "detrás de las cámaras".
Y el giro sorprendente me dejó con la boca abierta.
 
Sinopsis
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)
 
 
 trailer
Puntos: 6 Micks
Director
 
Reparto
, , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...