viernes, 15 de abril de 2016

TRUMBO

Lo único que saco de bueno, además de las buenas técnicas que hay hoy por hoy en el cine para amalgamar imágenes antiguas con actores de ahora, son las actuaciones que deja este gran reparto.
Pero al terminar pensé, vale que el tipo es conocido, y vale que se merece una película más renovada de la que había (en el 2007 se hizo un documental con muy buena crítica), pero por qué el resto del mundo tenemos que seguir consumiendo historias de Estados Unidos, como si fueran (lo son) el centro del mundo (pero porque nosotros les dejamos). Que me importa a mi, si un guionista famoso afiliado al partido comunista ha sido perseguido por su país. Si al final es un país gobernado por cabezas cuadradas que han hecho lo que han querido con todo, Vietnam, las armas, las dos torres, la marihuana, Irak, Afganistán, Kennedy, Lennon, y así hasta el infinito.
Creo que, las estrellas hacen lo suyo, como Messi hace goles lindos, pero que realmente no aporta nada nuevo, ni va a cambiar nuestras vidas.

 
 
 
Sinopsis
Hollywood, años 40. Dalton Trumbo disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pago de la industria. Pero comienza la caza de brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados `10 de Hollywood`, entra en la lista negra por sus creencias políticas.

Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
(FILMAFFINITY)
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
TRAILER  
 
Puntos: 3 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...