viernes, 8 de abril de 2016

Flight of the Conchords

 Lo logré, la pude conseguir y ya me devoré las únicas dos temporadas que tienen. Una pena.
He llegado a pensar que podría ser de las pocas series que se retira en lo más alto. Sin llegar a nada en concreto, siempre estamos en el punto de partida. Pero, es ejemplar, cada episodio contiene mínimo 2 videoclips, uno mejor que el otro, con unas letras para volar, para escuchar otra vez y no dejar de sorprenderse, no por nada, hoy en día, los dos protagonistas siguen de gira por USA, y si han llegado a estar en los Simpsons, es que llegaron a lo más alto.
Jemaine y Bret son, además de amigos, una banda de rock, pop, o lo que sea con tal de conseguir conciertos y pagar el alquiler de su piso de New York. Tienen un manager, de Nueva Zelanda como ellos, que tiene igual o peor suerte que ellos, por tanto, esta sociedad no lleva a nada, o a conciertos tan pequeños como el que ofrecieron en un ascensor.
Son geniales, frescos, y, serán siempre una fuente de risa, así que, directo al archivo para sacar de vez en cuando y ser feliz por 23 minutos.
 Se me olvidaba, es de HBO.
 
 
Director
, , , , ,
Reparto
Jemaine Clement, Bret McKenzie, Rhys Darby, Kristen Schaal, Eugene Mirman, Arij Barker, Frank Wood, David Costabile, Sutton Foster, Steve Sirkis, Rachel Blanchard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...