sábado, 2 de abril de 2016

1001 gram

Pensaba que la cosa iba de un descubrimiento que iba a cambiar el mundo, como hallar que el kilo no pesa 1000 gramos sino que 1001.
Con esa premisa me puse a verla, y me quedé atrapado por lindas imágenes que mostraban barrios noruegos o el cochecito azul y eléctrico de la protagonista, moviendose entre su casa y trabajo, por la carretera como si en cualquier momento una ráfaga de aire lo pudiera quitar del camino como si de una peluza se tratara.
Empecé a interiorizarme con los personajes, padre e hija que trabajan en un laboratorio, ella hace mediciones fuera, en puentes, casas o balanzas de farmacias, para luego sacar resultados. Él, ya a punto de jubilarse, parece que todo su proyecto sea ir a Paris una vez cada tanto para ver que el "kilo" noruego sigue pesando lo mismo.
Pero esa responsabilidad recaerá luego en su hija, que ve todo aquello con los mismos ojos que nosotros lo veriamos, como que son una banda de locos hablando de una boludez. El tema es que su vida comenzará a tomar algo de color y ahí es cuando ya la peli me dejó de interesar por completo.

----

Puntos: 3 Micks
TRAILER
Director
Reparto
, , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...