jueves, 14 de abril de 2016

Experimenter

El experimento consta de 2 personas, a una se le asignará el papel de "profesor" y al otro de "alumno".
Lo que sabremos después es que el que cambia siempre es el "profesor", el conejillo de indias, pues el otro pertenece al staff.
Detrás del supuesto "profesor" se situará un ayudante del experimento que irá supervisando que todo se haga correctamente. Enfrente de nuestro ratoncillo, separado por un vidrio espejado, se sentará el falso "alumno", con una grabación de lo que ha de decir cada vez.
El "profesor" tiene que ir leyendo unas lecciones, y cada vez que el "alumno" se equivoca, debe precionar un botón que le inflingirá al otro una descarga, cada vez que erre, la potencia irá subiendo.
Con ésto, el jefe del programa, y de quién se basa realmente la película, terminará destacando que las personas sometidas a este experimento, acaba la prueba, dando siempre, la descarga más alta.
El prefesor e investigador logrará entender, y luego transmitir, el por qué, en este caso, de las muertes en el holocausto, fruto del cual él reside en USA.
Muy, pero que muy interesante, además, muy amena, bien explicada, y con eso que tanto nos gusta de que, cada tanto, el protagonista nos hable a la cara, a nosotros.

El tipo se llamaba Stanley Milgram, por si quieren inmiscuirse en su vida por un rato.
 
 ----
 
Puntos: 6 Micks
TRAILER
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...