martes, 5 de abril de 2016

Rokland

Sinopsis
La historia tragicómica del rebelde solitario Boddi Steingrimsson que vive en un pequeño pueblo en el norte de Islandia. Boddi odia a la sociedad moderna materialista en su totalidad y en su blog, cómicamente critica todo y de todos. (FILMAFFINTY)
 
Todavía no se que parte de la sinopsis me gustó para verla, o quizás haya sido el resultado de sumarle la imágen, la cuestión, no es para tanto.
Boddi es un profesor, al menos cuando empieza la peli, con unas ideas muy radicales basadas en Nietzsche, Marx, u otro filósofo Islandés.
Para demostrar algo de lo que enseña, se lleva a los chicos de su curso a una isla rocosa donde al parecer un gran pensador de aquella tierra se inspiró, pero por un accidente de un joven hará que requieran socorro inmediato.
Al volver al colegio, el director le muestra la factura del helicóptero utilizado, que tienen que pagar ellos, y como asciende tantísimo, lo echan, a partir de aquí su vida irá a peor, y aunque encuentra el amor, y en ello a una criatura, la mala suerte lo seguirá de cerca.
 
 
 
Reparto
, , , , , , , , , ,
Director
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...