miércoles, 13 de abril de 2016

Triple 9

 Omar Little haciendo de travesti? Digno de ver!
No es excelente, pero para mi lo fue, hace tiempo que busco una de éstas, que tengan acción, pero que el guión tenga un par de vueltas, no que sea plano y lineal.
Además, tiene un elenco variadísimo y completo, para los fans de Breaking Bad está Aaron Paul (buen papel), para los fans de The Wire el ya mencionado Michael K Williams, para los de Walking Dead, uno de Walking Dead, para los que recien descubrieron al gran Woody en True Detective, el mismo en persona. Y después tanto Kate Winslet como Casey Affleck como Chiwetel bordan sus papeles. La campanada la da Clifton Collins Jr.. O sea, en lineas generales, muy bien.
Y la historia tiene su qué, porque un par de policias están metidos en una banda muy bien organizada que comete robos por encargo, en este caso para unos mafiosos judíos (liderados por Kate). Luego del último, se dan cuenta de que la cosa puede ir mal en los próximos, y deciden dejar pasar un tiempo, pero ésto llega a oidos de los contratantes que les demuestran su desacuerdo con el cuerpo de uno de ellos. Ésto merma aún más la situación de los participantes, y para colmo de males, la poli, encabezada por Casey y respaldado por Woody, su hermano, están tras los pasos, pues un cabo suelto a empezado a deshilachar todo el entramado. El bien y el mal tendrán que trabajar mucho para lograr volver a la paz.
Tiros bien puestos, como mis puntos: 7 (todos)

----
 
 trailer
 
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
Director
 

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...