miércoles, 1 de octubre de 2014

The Blind side

No sé por qué tuvieron que teñirle el pelo a Sandra para que parezca una estúpida americana, si ya lo es.
"BigMac" no es un menú de una famosa marca de comida chatarra, es el mote de este jovencito corpulento que está medio perdido, su madre yonqui, su padre ni idea, y sus otros 12 hermanos sobreviven en los suburbios como pueden. A él le dió refugio un amigo, pero su mujer no aguanta más la situación y deciden dejarlo desamparado, con solo una camiseta de repuesto y muchas ganas de progresar, este muchacho se enfrenta a su presente de la forma que puede.
La cuestión es que una fría noche de lluvia, una familia fantoche americana sale con su 4x4 y se cruzan a este monigote en el camino, el hijo menor declara que lo conoce del patio de la escuela, y es que es buena gente. El alma caritativa de Bullock se apodera de su cerebro y le ordena al cornudo  de su marido que detenga el coche, que se lo llevan a casa.
A partir de aqui, intentarán ofrecerle lo mejor.
La peli esta basada en hechos reales, aunque Ud. no lo crea, y el pibito de la familia es lo más garcioso, el resto es una porqueria muy larga, sin desmerecer la gran historia del negrito.
Si la ven con audio latino les vendo Gillettes a 1 euro.
 
 Pornotítulo: Un sueño posible. (apaga y vamonos)
----
 
 Puntos: 2,5 Micks
trailer
Director
John Lee Hancock
Reparto
Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins, Kathy Bates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...