- La historia esta buena, es un relato divertido, entretenido, bien narrado, que te mantiene queriendo saber para donde va este simpático abuelete.
- Lo que tambien me parece es que el libro, de la misma manera que el del faquir que se queda atrapado..., se abusa de la repetición de las mismas situaciones jocosas, quizas sea un atajo que se está enseñando ahora en las academias de escritores, no lo sé, pero le baja un poco el nivel intelectual. Igualmente, me reí mucho, es bastante desopilante.
- Sinopsis
- Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica. (FILMAFFINITY)
- ----
- trailer
- Puntos: 6 Micks
- Director
- Felix Herngren
- Reparto
- Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
jueves, 23 de octubre de 2014
Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!