jueves, 23 de octubre de 2014

Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann

 La historia esta buena, es un relato divertido, entretenido, bien narrado, que te mantiene queriendo saber para donde va este simpático abuelete.
Lo que tambien me parece es que el libro, de la misma manera que el del faquir que se queda atrapado..., se abusa de la repetición de las mismas situaciones jocosas, quizas sea un atajo que se está enseñando ahora en las academias de escritores, no lo sé, pero le baja un poco el nivel intelectual. Igualmente, me reí mucho, es bastante desopilante.
 
Sinopsis
Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica. (FILMAFFINITY)
 

 
----
 
trailer
Puntos: 6 Micks
Director
Felix Herngren
Reparto
Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...