viernes, 24 de octubre de 2014

Child of God

Ni ganas me dió de quedarme sentado viendola, creo que Scott hace un buen papel, algo muy loco, que se va muy bien trabajado, creo que tenían un buen escenario, y probablemente, la novela en que se basa esté buena, pero la junta de todo eso, y yo creo que, un director novato, con muchas pretenciones, han convertido esta masa en un engrudo.
 
Sinopsis
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee. (FILMAFFINITY)
-----
 
Puntos: 1 Mick
 trailer
Reparto
Scott Haze, James Franco, Tim Blake Nelson, Jim Parrack, Fallon Goodson, Jeremy Ambler, Ciera Danielle, Vince Jolivette, Brian Lally, Nina Ljeti, Terrance Huff, Wade Williams, Boyd Smith, Bradley Wayne James, Elena McGhee
Director
James Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...