lunes, 27 de octubre de 2014

Afflicted

 No daba un peso por ella, más despues de haberme pillado los dedos con las últimas de terror que encontré, y sin embargo, aprobó.
No voy a decir que es un peliculón, pero la verdad es que no decepciona. Dos canadienses estan por salir a la aventura, harán un viaje por todo el mundo, o hasta donde el cuerpo les aguante, más sabiendo que uno, el de rasgos asiáticos, sufre una enfermedad mortal en el cerebro. El otro, además de su mejor amigo, será su camarógrafo, el que documente toda la peripecia.
Por supuesto que el primer pie que ponen en Europa, bien lo ponen, entran por la puerta grande, por la mágica Barcelona, allí conectarán con gente, sobre todo con unos franceses que les invitarán a Paris.
Por el momento todo bien, luego de estar en la mejor ciudad del mundo, va para la ciudad de las luces, allí siguen de marcha, más animados, y casi picados en el tema de encontrarle una dama al enfermo.
Cosa que consiguen en un pub, el chino se invita a la bella joven al apartamento.
Luego de esperar un tiempo prudencial, el amigo va hacia el hotel, y al entrar se encuentra con su amigo sangrando, y una escena de lo más terrorífica.
Les contaría como sigue, pero realmente, es digna de ver. Así que si esta intro los dejó con ganas, ya saben...
 
 ----
 
 Puntos: 4.5 Micks
trailer
Director
Derek Lee, Clif Prowse
Reparto
Clif Prowse, Derek Lee, Zachary Gray, Edo Van Breemen, Baya Rehaz, Benjamin Zeitoun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...