martes, 19 de agosto de 2014

Fantasmas, la rayuela de Chuck

Ya hicimos todas las tareas, vimos "Ex Drumer" para conocer al que va a dirigir este libro cuando se lleve a
la gran pantalla y acabamos con sus páginas, ahora toca verlo... para cuando la adaptación?
El por qué de este título es por la semejanza que encontré al acabarlo. Bien uno podría ir a las últimas hojas, buscar el índice por relatos y disfrutar de una quincena de grandiosos cuentos. O bien, podría seguir las páginas que solo contienen el relato central de la historia.. O como en mi caso, leerlo de corrido.
El resumen, malo, como siempre que uno hace un escueto esbozo de lo que ha percibido, sería más o menos  así: un grupo de personas se citan para efectuar un curso de escritura, son de lo más variopintos, y realmente no terminaremos de saber sus rasgos hasta bien entrada la historia.
En particular, aunque la historia en bien dark, me gustaron más los relatos, que son del calibre de "Tripas" (que ya lo habíamos publicado aqui hace un tiempo, ver). Imaginense 10 excelentes historias como estas. Son para aplaudir con las orejas.
 Ahora, acabado, lo que me cuesta imaginar, es como se llevará al cine, seguramente se pierdan muchas cosas, y seguramente, de las filas de adelante, unos flaquitos de peinados raros y gafas de pasta dirán: "Eso en el libro no es asiiii! - Si me escuchan decirlo, disculpenme, los impulsos son asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...