miércoles, 6 de agosto de 2014

Avant l'hiver

Paul es neurocirujano, su mujer ni idea, pero es la actriz esta que no me cae bien (CristinScotomas), pero anda todo el día en su precioso jardín, poniendo y sacando, estresando las plantas. La casa es una maravilla.
La rutina del profesor es la de una eminencia, enseña a los nuevos, explica a sus colegas, visita a los pacientes, es amable y raro tambien. 
Aunque en la semana lo único, y a doble turno, que hace es trabajar, el finde encuentra tiempo para sus familiares y amigos.
Un día, tomando un café, la camarera le saluda explicando que lo recuerda con cariño ya que él la operó de apendicitis, cosa que él niega. Paga y se va.
Pero una seguidilla de ramos de rosas lo dejan descolocado, y para peor, cree que puede dar pie a su mujer de pensar que tiene algo más, por tanto, y con poca razón, la próxima vez que se cruce a la joven la acusará y le pedirá que se deje de jueguitos. Ella no lo entiende. El doctor queda en fuera de juego, pero lo peor es que algo se está cocinando en su interior.
Bien tratada, esta peli nos regala una correcta actuación de nuestro gran Daniel.
 
 
-----
 
 
 PUNTOS: 4 Micks
trailer
 
Director
Philippe Claudel
Reparto
Kristin Scott Thomas, Daniel Auteuil, Leïla Bekhti, Vicky Krieps, Richard Berry, Jérôme Varanfrain, Laure Killing, Anne Metzler, Laurent Claret, Jean-François Wolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...