martes, 12 de agosto de 2014

Chau genio, gracias.

Hubo una generación, quizás la mía, que esperaba ir los fines de semana al video club para alquilar una de terror, si los padres de alguno de nosotros nos dejaba, una de acción sin compasión tipo Van Damme, Chuck Norris, Stallone o el bueno de Socerneguer. Pero para lo que más ibamos era para las comedias, y este tipo estaba en muchas, muchísimas. "Toys", "Mrs. Doubtfire", "Hook"
Luego, los caminos de la vida hicieron que uno vea más pelis solo o en familia, pero no en living de la casa de un vecino, allí, con otra edad te enfrentabas a otro tipo de obras, y de las mejores o más memorables eran las de este tipo. "La sociedad de los poetas muertos" "Good Morning Vietnam", "Good Will Hunting".
A día de hoy recuerdo muchas lágrimas con muchas de sus obras, tales como "Patch Adams", "Jack", "Jakob the Liar" donde ofrecía esperanzas a los judios en un campo de exterminio nazi, "Bicentennial Man".
Y excelentes como "Insomnio", "Final Cut" donde montaba lo que los familiares verían en el velorio de su ser querido, "Retratos de obcesión" quien no dudo en volver a enviar fotos a revelar luego de este film?
Siento que se va un buen tipo, y eso me apena.
Por suerte esta su legado para poder seguir disfrutando de su ofrenda.
Algunas vistas hace poco, aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...