viernes, 8 de agosto de 2014

BRAQUO

A riesgo de no equivocarme les voy a confesar que luego de ver el primer capítulo de esta serie, ya sé que va a ser buena. Claro, Uds. me dirán que es facil si el nombre del director va acompañado de Marchal como apellido.
Pero la estética, el atreverse a contar cosas reales, cosas que hoy en día pasan en la policia de Europa, no digo del mundo porque en el resto de los paises, las animaladas más grandes se quedan chicas.
Todo comienza con un interrogatorio a un chico que parece haber participado en la violación de una mujer embarazada. El tema es que al policia se le va la mano despues de no lograr sacarle al joven quien fue su cómplice.
Asuntos internos, y el oficial queda detenido. Todo su grupo de colegas, que al parecer son como un equipo especial, de esos a los que no se le caen los anillos si tienen que embarrarse un poco con tal de sacar la verdad o lo que necesiten, queda tocado.
Ahora se abre una guerra a tres bandas, polis buenos, polis malos, y criminales.
Creo que será excelente, no veo la hora de llegar a casa y poner varios capítulos más.
Gracias Francia por cuidar tan bien el género policial (o de novela negra).

-----

Director
Olivier Marchal (Creator), Olivier Marchal, Frédéric Schoendoerffer, Philippe Haïm, Eric Valette, Manuel Boursinhac, Frédéric Jardin
Reparto
Jean-Hugues Anglade, Nicolas Duvauchelle, Karole Rocher, Joseph Malerba, Laëtitia Lacroix, Olivier Rabourdin, Alain Figlarz, Pascal Elso, Isabelle Renauld, Michel Duchaussoy, Valérie Sibilia, Samira Lachhab, Samuel Le Bihan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...