- Si la tomamos como viene, funciona. Si es que todo es un homenaje al cine de los 80 y sobre todo a sus directores, como Carpenter, va.
- Pero sino, la peli tiene que acabar al minuto 30, o bien, como hemos visto en la gran "The Place Beyond the Pines" (Cruce de caminos, para la masa española), donde los personajes van tomando las riendas de la obra a medida que aparecen, para lograr un tremendo tríptico, funcional y redondeado.
- En ésta no es así. A Dexter le entran a robar en la casa, él, como todo yanqui, saca un arma, y sin querer, apreta el gatillo, un ladrón menos.
- La poli le dice que se quede tranquilo, defensa personal, además, el caído no era gran cosa, hijo de otro crápula que estaba en la carcel.
- Caso cerrado. Excepto que un día, Dexter (con bigotes y corte de pelo "Red Neck") va por la comisaría y ve que la foto del ladrón que le dijeron que era, no coincidía con el hombre que había bajado, para más INRI, el padre de la supuesta víctima lo acecha.
- Luego de mucho sufrir logra explicarle al que quiere venganza, que no era su hijo y que está pasando algo raro. Aquí tendría que terminar la peli, o la primera parte.
- El padre coger relevo, y seguir las pistas, vengarse de la poli o buscar a su hijo. Pero todo esto ocurre siempre con Dexter como compañero, cosa que no tiene significado.
- Grandes imágenes, linda fotografía, ambiente ochentero logrado. Peli, maso.
- ----
- Puntos: 2,5 Micks
- Director
- Jim Mickle
- Reparto
- Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard, Vinessa Shaw, Nick Damici, Wyatt Russell
lunes, 11 de agosto de 2014
Cold in July
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!