lunes, 11 de agosto de 2014

Cold in July

Si la tomamos como viene, funciona. Si es que todo es un homenaje al cine de los 80 y sobre todo a sus directores, como Carpenter, va.
Pero sino, la peli tiene que acabar al minuto 30, o bien, como hemos visto en la gran "The Place Beyond the Pines" (Cruce de caminos, para la masa española), donde los personajes van tomando las riendas de la obra a medida que aparecen, para lograr un tremendo tríptico, funcional y redondeado.
En ésta no es así. A Dexter le entran a robar en la casa, él, como todo yanqui, saca un arma, y sin querer, apreta el gatillo, un ladrón menos.
La poli le dice que se quede tranquilo, defensa personal, además, el caído no era gran cosa, hijo de otro crápula que estaba en la carcel.
Caso cerrado. Excepto que un día, Dexter (con bigotes y corte de pelo "Red Neck") va por la comisaría y ve que la foto del ladrón que le dijeron que era, no coincidía con el hombre que había bajado, para más INRI, el padre de la supuesta víctima lo acecha.
Luego de mucho sufrir logra explicarle al que quiere venganza, que no era su hijo y que está pasando algo raro. Aquí tendría que terminar la peli, o la primera parte.
El padre coger relevo, y seguir las pistas, vengarse de la poli o buscar a su hijo. Pero todo esto ocurre siempre con Dexter como compañero, cosa que no tiene significado.
Grandes imágenes, linda fotografía, ambiente ochentero logrado. Peli, maso.

----
Puntos: 2,5 Micks

 
Director
Jim Mickle
 
Reparto
Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard, Vinessa Shaw, Nick Damici, Wyatt Russell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...