jueves, 2 de febrero de 2012

Revolución


Grossa! (17/06/11)

 Si Argentina fuera USA ya habría 231 películas sobre este procer. Pasarían desde Stallone a Clooney, y de Clint East a cualquier nueva estrella que nos brinde nuestro Dios Hollywood alabado seas.
Dejando los chistes de lado, es una muy buena versión de la historia del cruce, nos da tantos detalles que no hace falta esforzarnos mucho más para entender como pudo haber sido. Esta claro que nunca va a ser suficiente lo que intentemos imitar con lo sucedido.
Aunque el personaje principal es o parezca San Martín, en realidad es un “escriba” de él que en su vejez intenta volcar sus memorias a un joven periodista, de ahí surgirán los flashbacks que nos permitirán adentrarnos en la historia con otro ángulo. A mi parecer esta narrada correctamente y si me tendría que decantar por una entre las distintas revisiones del tema, sin duda sería esta, donde de ve José humano, padeciendo, pensando, gritando y todas las cosas que hace un humano y no un superhéroe de cómics.
Espero que sigan con el proyecto, sería bueno ver Chile, Bolivia, Perú, más de Bolívar y porque no,  una Buenos Aires sucia como el London del último Holmes filmado por Guy “PopBoy” Ritchie.
Trailer
----
REPARTO Rodrigo de la Serna, León Dogodny, Juan Ignacio Ciancio
 DIRECTOR Leandro Ipiña
PUNTOS: 7 Micks (disculpen ese fue el fanático que llevo dentro)

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto! sobre todo estoy de acuerdo con lo de humanizar a San Martin y no seguir viendolo como me enseñaron en la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Por fin coincidimos! (eso porque te gusta que tire para el lado del atlantico donde te encontras! jajajaja!)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...