lunes, 6 de febrero de 2012

J. Edgar

Viejo puto. (domingo)

 Lindo personaje el maniático este.
Creador del FBI que tul? Hay que ser garca para ser eso!!!
El loquito este fue… encima después por años (hasta que murió) no podían despedirlo.
Que locura.
Creador del fichero de todas las personas de UpuntoEseA.
Que fanático.
Reprimido. Mamengo. Antes no conocía su figura, no pasa nada llámenme inculto (en realidad no retengo las cosas que no me importan), pero ahora que me han dado este pantallazo, lo aborrezco.
Sobre el film, me parece que DiCaprio lo clava, lo malo es que por más capas de maquillaje que le pongan, sigue pareciendo joven!
Aunque es larga, se hace llevadera. Tiene lindo color y buena narrativa que te lleva de un tiempo a otro con clemencia. Buena Clint! Has logrado otro homerun!


Trailer

----
REPARTO Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench

DIRECTOR Clint Eastwood

PUNTOS: le pondrá un aprobado +, como un 5 solo porque me caen bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...