viernes, 3 de febrero de 2012

Midnight In Paris

... y yo al final de los 60 principios de los 70! (21/06/11)
 El prota es un escritor, un tanto mediocre pero muy imaginativo, que tiene un libro para publicar pero aun no lo hace. Tiene mucha presión por parte de su pareja. Una noche, paseando por el centro de Paris, solo,  lo “arremete” un carruaje antiguo que lo invita a una fiesta. Se sube y descubrirá al llegar que ha “viajado en el tiempo” pero no cualquier tiempo, sino al que él anhelaba ir. Se cruzará con celebridades a las que admira y se enamorará de la fémina que más amo. Al amanecer el hechizo se desvanecerá y no podrá explicar lo que le ha sucedido. Así que espera que vuelva a ser medianoche intentando repetir suerte. A mi me gusta Allen, a mi me gustó la peli, mucho, por momentos soñé con ser el elegido de la historia y que mi tiempo fuera los 60! trailer
 
----
Pongo casi todo el elenco, porque si él lo eligió... por algo será. Amén.
 REPARTO Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kurt Fuller, Mimi Kennedy, Michael Sheen, Kathy Bates, Léa Seydoux, Alison Pill, Tom Hiddleston, Adrien Brody, Vincent Menjou Cortes, Carla Bruni, Olivier Rabourdin, François Rostain, Yves Heck, Adrien de Van, Nina Arianda, Marcial Di Fonzo Bo, Gad Elmaleh
 DIRECTOR Woody Allen
MICKS: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...