viernes, 17 de febrero de 2012

Películas de papel


Terminé “Monstruos Invisibles” de Palahniuk. Groso. Asqueroso como siempre, en su línea. Estaba terminándolo y pensaba: “Otro de esos libros en que me gusta el recorrido y no el final”, pero al acabar, diríamos, en las últimas 2 páginas me cerró la boca. Me gustó, continuaré leyendo al bueno de Chuck hasta que me falle.
Cerré el libro y me abalancé al estante de los “retrasados”. Ellos son libros regalados o comprados que se me van acumulando y no puedo leer, porque como bien citó Julia (madre de Carloncho) “es la vida que no alcanza”.
Allí encontré: “En el camino” (On the Road) de Kerouac, vamos a ver que onda!
Eso si, me gustaría leer Snuff y Orsai 5! pero de a poco, que sino me atabalo! 

(si giran la cabeza verán a un hombre triste!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...