Que interesante! Me ha acercado a un mundo que le tenia un poco de tirria. Venir del país y de la ciudad donde los psicólogos crecen debajo de las piedras, hace que en cierta forma, uno los ame o los deteste. A esto sumémosle que mi figura paterna lo ES, mi hermana va camino de, y mi madre quedo con un par de pies dentro. (anoche)
Entonces lo atractivo de la propuesta ha sido visionar un poco esos tiempos, donde Freud ya estaba consolidado como padre y los demás intentaban o robarle la corona (saliéndose de la imagen adoptiva que generaba aceptar consejos del icono) o ser el elegido para seguir su legado. Años muy álgidos, una guerra en marcha y otra a punto de caer. Unos judíos muy inteligentes, unas personas muy codiciosas, otras osadas, métodos antiguos, drogas y un mundo nuevo, bah dos! América (USA) y la cabeza.
El film apunta más al que dicen fue, el modelo del psicoanálisis de hoy, Junng, su forma de trabajar y también su vida. La que se come la peli es la que hace de semi Rusa, en principio como paciente (ES PEC TA CU LAR) y después como colega. De fondo, Sigmund encarnado a conciencia por Viggo. A muchos no le gustará. No sabía si me iba a convencer, pero el resultado es muy bueno. Ah, me olvidaba lo poco que entra en la peli el francés también es de destacar! Trailer
----
REPARTO Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel
DIRECTOR David Cronenberg
SESIONES: 6,5 Micks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!