miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bridesmaids

NO es la comedia del año como dicen por ahi, basta de mentiras! (13/08/11)
 
Y si, estaba enojado. No pueden hacer tantos carteles tan gratuitamente, mintiendo a todo el que lo lee (y cosa peor, cree). 
Me la tragué, tenía un buen trailer que para colmo lo vi en el cine (donde todo es más espectacular), pensé que era un "Resacón en las Vegas" en versión femenino. Me acomodé, palomitas en mano, pero nada sorprendente emitio la pantalla, ningún cachito que te dejará sin respiración de tanto reir. No intenten convencerme con que la gorda lo hace bien porque el chistecito de eructar ya esta muy  visto. Yo entiendo que tienen que cazar a las nuevas generaciones que no tienen tiempo para pararse a ver cosas filmadas hace tiempo y que la industria no puede parar de fabricar(?), pero lo que no entiendo es como seguimos cayendo, o si, tienen buenos publicistas!
  ----
Ellas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne Melissa McCarthy, Ellie Kemper,
Director de series: Paul Feig
Puntos: 2 Micks (porque Jon Hamm no tiene la culpa de tener tan poco tiempo entre temporada y temporada, para elegir BIEN una nueva pelicula donde participar)

NO-Nombre: La boda de mi mejor amiga. Y vaaaaaaaaaaaan!!!! cuantas llevamos con este nombre? por qué no respetan el que le puso el creador? Es dificil o poco comercial "Madrinas"??? vayanse a cagar a los yuyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...