martes, 27 de septiembre de 2011

The Ledge

-Me gustó!-(ayer)

Que más podría agregar a esa red sin que me veten. No podía poner mucho más. Aquí, como nadie me lee, los que visitan solo son pasajeros, puedo ampliar lo que pienso.
La peli me entretuvo, van yendo y viniendo en el tiempo, el presente contiene a un joven que quiere suicidarse (al menos eso parece) y un mediador de estos que contratan para hablarte en ese momento tan personal en el que tu tienes ganas de mandarlo a callar saltando a la primera. Éste último, tiene más problemas que el anterior.
Nuestro rubio protagonista (tambien de "Sons of Anarchy") nos va contando lo sucedido en un pasado cercano hasta llegar a la cornisa. 
Esta bien, toca temas religiosos, sexuales, amorosos, raciales. Con discusiones e intercambios de opinión.
Es posible que duden luego de esta sinopsis raquitica que hago, para ello puede condimentar mejor el trailer!

El cuarteto: Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler, Patrick Wilson,
Director: Matthew Chapman
Micks: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...