lunes, 19 de septiembre de 2011

Tracker

mi mejor enemigo (buenos paisajes) - Hoy-

 
La verdad es que la portada me gustó, y después el tema de la persecución. El que sean desconocidos (para mi) los actores -o pocos comerciales en Occidente- hace que la apuesta sea jugosa. Por otra parte venia de ver otra similar, de unos presos en esas islas que se terminan volviendo locos y juegan muy de cerca con el canibalismo, que más adelante comentaré.
De esta me quedo solo con los paisajes, no me gustaron las sobreactuaciones, ni el tema como es llevado, parecia un "spaguetti-western" por Oceanía!! balas, golpes, gente rodando por las laderas, barbas casi falsas, fuegos encendido con no-se-qué ya que estaban todo el día cayendose por ríos y cosas asi.
Dictamen: no verla. Ver el trailer y punto.

----
Actores: El indio del Renegado (con Lorenzo Lamas) y el gordito malo que despues es simpático - Ray Winstone (The Departed)
Director: pedorro de pasado televisivo
Puntos: 3,6 Micks (para llevarle la contra a IMDB que le pone lo mismo pero al reves y yo no entiendo como - votará la gente normal?-)
 
Dirección
Reparto
Sinopsis
A principios del siglo XX, un excombatiente bóer llega a Nueva Zelanda, y allí se le ofrece el trabajo de rastrear a un maorí acusado falsamente de asesinar a un oficial británico. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...