jueves, 22 de septiembre de 2011

X-Men. First Class

First Class: para fans! (14/08/11)
No hay mucho que agregar a ese comentario. O si, que al ser una zaga, no perdió la fuerza como pudo pasar con otras (ej. Batman 4). La peli se remonta a los inicios de la familia X, tiene mucho contenido para fanáticos del comic. A mi me entretuvo, me involucré bastante, tiene buenos efectos (no pirateen! Vayan al cine- al menos a ver este tipo de "grandilocuencias") 
Creo que encontré un error, en un momento de busqueda de Nazis, se habla de que uno reside en Argentina. Me parece que escuche Villa Gesell, pero sin embargo cuando muestran el sitio... se ven montañas y valles como bien podría ser la Patagonia, con cabañas de madera y algo de nieve! Espero que todo sea fruto de mi imaginación y no un gasapo tan alevoso.
Trailer emocionante, de esos que decis tirandote de los pelos: Cuando la estrenan?? cuando??

----
Mutante escocés James McAvoy (The Last Scotland King) y el mutante alemán Michael Fassbender.(Inglourious Basterds, 300) además del malísimo Kevin "tocino" Bacon.
Omnipresente: Matthew Vaughn (Layer Cake)
Poderes: all my Micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...