miércoles, 21 de septiembre de 2011

Insidious

zzzzzzZZZzzz (12/07/11)
No sé, será que no me gustan mucho las de terror o que ya no me creo nada, pero no me copo ni media. Para acentuar mi idea, miren el trailer... y??? lo vieron? Que muestra? NADA! Igual que el film!
Ya me estan calentando otra vez! No me dan ganas de cometar una cosa que no me "satisfació" del todo!
Casa loca, hay que desexorcizarla. Uy que miedo. Vienen unos que parecen desratizadores que ponen aparatitos y boludeces, hasta que una mina hace contacto y logra ver lo que le pasa al pibe. Mala.
----
Estrellados: Patrick Wilson (Hard Candy), Rose Byrne (Adam, Damages)
Dirige: Jame Wan (SAW)
CERO coma 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...