lunes, 10 de octubre de 2011

Das Ende ist mein Anfang


Redonda (El sábado)


El fin es el principio, muy filosófico titulo, no tanto la vida.
Algunos de los momentos de la charla con su hijo son realmente muy buenos, buenas frases, buenas percepciones. Hay algo que me hizo discutir conmigo mismo, es biográfica, el tipo cuenta su experiencia de vida, como corresponsal en la guerra de Vietnam, luego su amor y luego su "religión" o su forma de encontrarse... es justo ahi, donde me resulta odiable (o no) el personaje! Ahi se ven muestras de egoismo, del ser como ser único, pero claro, a mi me parece perfecto que uno pase toda una vida intentando saber que hacemos aca, pero.. y tus hijos??? Claro!! los cuida tu esposa!! y tu esposa?? o es monja o no lo dicen... pero no debe haber muchas que sigan este rollo.
Más alla de esto, que es plenamente personal, la peli es buena, con unas fotografías que quitan el aliento, con conversaciones profundas y normales, con verdades, dolorosas y no tanto. Hay una cosa que habla de la identidad comparandola como un ancla o un peso que no deja que seamos o no nos deja avanzar...
Para verla, ir al cine! No sean ratas como yo! Pero si no esta en la programación de su ciudado ya pasó... veanla de la forma que sea, pero no se la pierdan. Trailer.


----

Father to son: Bruno Ganz, Elio Germano,
Director: Jo "pocaspelis" Baier
Puntos: 6,5 Micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...