sábado, 22 de octubre de 2011

Twelve

En general me pareció buena. Es más voy un segundo hasta abajo de todo para poner la nota (media) y vuelvo...

Ya estoy! He de pegar el trailer también para que se formen su opinión antes de verla, y si lo han hecho, pasen de él.

La nena trabaja en 2 pelis que vi ultimamente y me gustaron mucho:"It´s A Kind Funny Story" y "The Art od Getting By". Veré alguna más que tengo por ahi separada, igual es el talismán de estas pelis que no decaen.

Bueno la peli va de droga, de juventud (ya sé, ya lo han adivinado devido al pibe que tiene el mismo apellido de Macaulay), de como convierte a todos en algo distinto, cerrados, callados, dependientes, asesinos, falsos, etc. Esta buena, parece juvenil, pero tiene algo más.

----

Ellos: Chace Crawford, Emma Roberts, Rory Culkin, Curtis '50 Cent' Jackson,
Dirige: Joel Schumacher
Puntos: 3,5 Micks






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...