miércoles, 26 de octubre de 2011

Mientras duermes

Chapó Tosar! (no por esta, sino porque va sumando!), anoche

Me gustó en los 3 tramos, el principio, el nudo y el final.
Quitaría la sobreactuación de una nena, agregaría más minutos a otros personajes y aclararía un tema que tiene que ver con la fecundación, asi sería perfecta, así no sería española (aunque esta tiene mano catalana y de experiencia)
Un tipo harto infeliz va haciendo de las suyas para reemplazar ese sentimiento, arriesgandose bastante al intentar obtener más atención de una femina (siempre son ellas, ya lo decía ayer).
Me reí bastante con un tipo que tiene un acento argentino discipado, me alegré con la vuelta de Alberto San Juan -hacía mucho que no lo veia-, y disfrute de uno más de los buenos papeles que va haciendo Luis ultimamente.
La peli es para verla, el trailer que tiene más poder de convocatoria que yo, os lo demostrará. 

----

Dormilones: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte

el de la barretina: Jaume "Rec·" Balagueró

Puntos: 6 Micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...