domingo, 22 de noviembre de 2009

parte de la nada

si la vida es ese navegar, ya que el mar queda...
parte de ese viaje ayer tuvo otro capitulo.
todo comienza con el montaje, que hacer y donde,
ideas realmente y por momentos abrumadoras,
pero una vez reunidos los cabos solo queda atarlos,
osea que cuando comienzan a danzar los personajes,
sus entornos y disponibilidades, empezamos a encontrar
los posibles escenarios y con todo esos condimentos
remover los detalles.
así que una vez puestos de acuerdo y no tanto,
salí por lo que seria mi pastel de cumpleaños,
con hermosa compañía y la misión de entender
dos partes de un asunto.
para amoldar el estomago a lo que probablemente
vendría decidimos iluminar la dentadura con
unas ricas empanadas,
una vez concluido este objetivo esperamos
acompañados de la caja boba a que transcurrieran
los minutos para que se asome ese echo gracioso
de los minutos después del 20.
pero la sorpresa nos asalto cuando el teléfono
sonó 1 hora antes.
la voz dulce de Marita y su correspondiente
alegría se encontraron de lleno con la noticia de que
hacia un par largos de semanas habíamos cambiado
energicamente de hora, por lo tanto pactamos
que dentro de una hora me volvería a hacer el sorprendido.
y así fue, grato como siempre ese abrazo y el posterior de
Madre, ese que llega a la distancia con tantas ganas como
cercanía.
un cuarto de hora más tarde me disponía a abrir unos
coquetos paquetitos que mi musa me tenia preparados.
tuvimos que ubicarlos por orden, pero antes del
"desenvolicament" mis ojos bailaban al ritmo
de unas letras que con un pequeño toque de rabia
me seguían explicando las propiedades del verbo "estar".
el segundo papel, un tanto más grueso, llevaba dos imagenes,
dos imagenes de un mismo viaje, a modo de movil se su ex dueña
"in" al ver que había un error de apenas 30 días! jajaja so sweet!
plateada como las doradas (si son plateadas porque les
llaman asi?) esperaba bajo el embalaje una motito
tipo Vespa de funcionalidad: Hucha.
propio para el desarrollo de un sueño, puede almacenar
cascos, guantes, chaquetas o la misma Femme Fatal.
me lo quedo mirando de reojo, pero lo suelto y continuo.
ella no contenía la sonrisa y yo me ensalsaba ante la próxima
víctima, que en este caso fue un portarretratos con una
foto tan bonita como original de los dos protagonistas de la
noche. reitero la mirada hacia el objeto miniatura pero
dirijo mi mano hacia un cubito que resulto ser la cuna
de un anillo muy roquero, tan personal que voló
hacia mi dedo en un santiamen!
relegada, con forma de libro, le tocaba el turno a una
agenda, libreta simil Moleskine, que poseía una
versión reducida de los momentos transcurridos
durante casi dos meses (últimos), gestada para
ser una guia espiritual para cuando este decaído,
termino mutando en eso, un espejo, con la visión de
ella sobre lo pasado recientemente.
muy bonito, muy dedicado, muy valorado.
para mi suerte, dado la hora y la edad,
todo el contenido fue explicado día por día,
viva voz de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...