sábado, 19 de diciembre de 2009

La ventana


Esta es la peli que casi me hace perder "El gato desaparece" del mismo director.

Pero es que fue tan vacia de sonidos, tan soporifera, tan aburrida, tan lugubre, que no sé como llegué al final de este LARGoooometraje.
Al finalizar respiré y me felicité por lo huevos que le puse para verla, y me dije que nunca más iba a ver algo de Sorin, pero por suerte me llevé la contraria y pude ver la del gato con Luque.
Al borde de la muerte, un hombre espera en el sur de Argentina, que su hijo llegue para verlo por última vez, pero en un arrevato de desobediencia, sale y da un paseo que algo causará en su interior.
Por favor, no la vean.

----


REPARTO María del Carmen Jiménez, Antonio Larreta, Alberto Ledesma, Emilse Roldán, Roberto Rovira 
 DIRECTOR Carlos Sorin
No hay trailer, se lo llevo el patagónico viento.
Puntos: 2 Micks. Siendo prudente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...