jueves, 19 de noviembre de 2009

Mary & Max

Mary and Max es la mejor película de animación de todos los tiempos pasando por encima a Toy Story, a las chinas, a las japos, a todas.
Filmada en un exelente blanco y negro, algún que otro sepía y muy sutilmente un color, esta obra nos muestra como una niña que vive en Australia se comunica con un señor que vive en NYC, cambiando el color en cada continente, la pequeña es deliciosa, es como una Mafaldita, nada más que criada por una horrible y mala madre, Max es un gordito simpático, muy muy amargado, solo, soltero, que desborda soledad.
A traves de los correos se irán enterando de sus vidas, acercandose y conociendose, hasta que uno decide dar el gran salto.
Esta sinopsis es absurda, ya les dije lo dificil que es para mi explicar una genialidad como esta, se me junta la emoción con las ganas de que uds. tambien la disfruten. Haganme caso.

Hoy. 2013, me acabo de enterar que el doblaje de él está hecho por el genial Philip Seymour Hoffman, por tanto, aquí va nueva etiqueta, actualización y reafirmación de recomendación!

----

 Dirige: Adam Elliot
Puntos: 7 Micks
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...