domingo, 22 de noviembre de 2009

2da. parte

mañana de Sábado, vigilantes y cañoncitos.
café con leche y la damita que salta del tablero
y se escabulle subterraneamente hasta nuevo
aviso. acicalamiento.
bus y en 25 minutos Mollet se desnudaba otra vez.
el colmado latino, otrora escaso de productos, ahora
mostraba solo la persiana al público y dentro mi
esperanza de llevar uvas de mendoza embotelladas.
me recepciono Patxi, elegante en su hablar como
siempre. mientras las chicas hacían cosas fuera
de casa él preparaba lo que sería el segundo plato
"milanesas a la napolitana".
llegan, elegantes y motorizadas y se ponen, una
a cocinar y enseñarme la preparación del Risotto
que más tarde disfrutaríamos y la otra a brindarme
su sonrisa.
todo muy ameno, un lindo regalo, útil como todos los
que me hacen. horario y patitas hacia la parada
del carro que me alearía del ex-pueblo.
acicalación. Llamado de Furder. metro, encuentro y trayecto.
cena, tranquila, en nuestra linea, graciosa
al final (postre-cuenta), postre y café en otro
establecimiento y todo una gozada de risas chorreadas
de lágrimas gracias al genio de Joaquín Reyes.
una copa en la fiesta argentina y con toda tranquilidad
surfeando coches por meridiana, para casa.

1 comentario:

  1. Hay que buscar alternativas, no es el fin.

    El querer es demasiado fácil.
    No será lo mismo, pero...

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...