domingo, 15 de noviembre de 2009

Lucky


AS THE WORLD KEEPS SPINNING ROUND
YOU HOLD ME RIGHT HERE RIGHT NOW

y es raro, nos movemos como podemos,
seguimos aprendiendo,
en el medio hay dos con ganas
y demostraciones que no parecen
ser lo que el otro quiere.
pero miro para atras y te veo,
y me gusta verte,
y disfruto de la historia,
de haberte encontrado,
de que me abrieras la puerta,
rio de este paquete bien
arreglado con lazo y todo que
el tiempo nos dejo en la puerta de
casa despues de tocar la puerta.
mira hacia adelante y te vuelvo
a ver, parecido a los sueños,
donde te veo al partir,
donde te mezclas cuando empiezan a caer
los parpados,
donde saltas y navegas antes de que los
vuelva a abrir.
al abrirlos en ocasiones estas,
y otras no, pero estas en los planes
de seguir siendo mi mejor abeja.
veo todos nuestro viajes,
los pisos, las plantas y los animalitos,
veo una ventana, veo sol,
te veo a mi vera caminando,
te huelo disfrutando de ese caliente cafe latte
cuando el invierno se dignifica en mi globo.
soy suertudo y no creo en esa palabra,
i´m lucky, mi piel esta rodeada
de tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...