jueves, 5 de noviembre de 2009

actualidad


habiendo terminado la segunda y larga historia de
Millenium, y a su vez habiéndola desmenuzado también
por la gran pantalla, con la consiguiente desilusión
que causa el resultado después de la poda literaria,
me dispongo a entreverarme en otra aventura literaria
similar.
resulta que no hace mucho al marcharme de mi antigua
media casa encontré cerca de los contenedores varios
libros, un Cohelo abandonado sin estrenar que hablará
de alguna alquimia, que todo el mundo leyó y a mis ojos
se le antojan delicioso el reto de seguir sin caer en
esa trampa que nos tienden los best-sellers.
sobre o bajo éste se encontraba otro titulo, "El Club Dumas"
de un escritor que no termina de convencerme.
junto a esta pareja descansaban algunos más, opte por dejar
alguno y adoptar un tercero o cuarto.
hace poco, sino recuerdo mal, con La Vanguardia + 1 moneda
regalaban una peli "La Novena Puerta" de Johnny Profundo,
del cual su trabajo me convence a seguir en su estela, y del
director, ahora con la libertad en standby, Polansky.
vamos a ver si esta vuelta de tuerca a los mosqueteros
me atrapa, o termina por vencerme y morir con solo
el celuloide por la cornea, retina y demás componentes
de este órgano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...