domingo, 5 de febrero de 2017

Zombieland

Bienvenidos a Zombieland!
Así se lució el que le puso el nombre a esta producción para venderla, al menos, en España.
Pero vamos a lo que vamos, me ha sorprendido mucho y gratamente, nunca hubiera dado un peso por ella,
pero viendo que no hay nada mejor para ver en el rubro "terror", me dije veo ésta, que tiene pinta de comedia, y si encima logra impactarme, eso que he gano.
Entonces cuando Jesse comienza con su voz en off contándonos como hace para sobrevivir en este mundo apocalíptico, donde hasta tus familiares se han pasado al otro bando, y te va dando lecciones, que además, se irán sucediendo a lo largo del rodaje, incluso cuando haga falta, te repetirá una. Me pareció genial.
Entretenida e impactante. Aunque es verdad que llegando al final el tema zombie va bajando, y la obra va de engaños y otras yerbas, es muy divertida, entretenida y sobre todo adictiva. Os la recomiendo gratamente.
El momento Murray es muy bueno.
Y las cabezas como explotan también!
Sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)


----


trailer

Puntos: 6,5 Micks
Reparto
, , , , ,
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...