sábado, 11 de febrero de 2017

Stranger Things

caí como un boludo más en esta serie pedorra, de la que todo el mundo habla, de la que sí, su estética ochentera esta muy bien lograda, pero que no tiene el alma de las cosas reales de aquella época. Todo me parece sobreactuado, no soporto las caras de Winona, ni los monstruos, ni que dos jovenes escuchando The Clash tengan que mover sus cuerpos como giles.
Los peinados compiten en feos con los del Dr. Strange. Que cosa más forzada por Dios!
Y todo va de un pibe que desaparece, por otro lado aparece otro jovencito, que luego sabremos que es femenino, y a su vez, van desapareciendo más y más personas, por arte de magía, o por tiros sospechosos (como el del bar, un actor que me cae muy simpático y que en The Knick lleva la ambulancia)
De momento, estoy en la punta de la montaña. Capítulo 4. Aquí tooooooooooooooooooooooooodos los que me la recomendaron, me dijeron que empezaba el hervor.
Con diferencia, el sheriff panzón, periodista en The Newsroom, es el mejor.
 
 
Director
, , , , ,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...