sábado, 4 de febrero de 2017

El hombre de las mil caras

Muy buena producción, basada en hechos reales, aunque hayan cambiado algún que otro detalle, me
imagino, para no ser sensurada.
Me sorprendió mucho que casos así pasen delante de las narices de un gobierno, pero me hace reir el hecho de que seguro ahora siguen pasando y dentro de unos años tendremos una peli y diremos "Que ministro pamplinas, como no se dió cuenta de tal o cual cosa!"
Al final, lo que a uno le gusta de estas obras es el alma de Robin Hood, el cobrarse la justicia por mano propia, con inteligencia, con frialdad, manejando los tiempos, y jodiendo a los más poderosos.

Sinopsis
Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado). (FILMAFFINITY)
 
----
 
PUNTOS: 6 Micks
Avance
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...