martes, 28 de febrero de 2017

Moonlight


Ninguna locura. No he visto las otras seleccionadas, pero estoy seguro que encontraré una que me guste más.
No deja de ser una obra interesante y valiente.
Y que la suma de las dos anteriores, más una buena fotografía, montaje y sonido, hacen que les diera por resultado un film redondito.
Valiente decía por filmar homosexualidad en los negros, algo de lo que se habla poco, y que seguramente sufran más de uno, en sielencio esta segregación y violencia ante este hecho natural. Al final, quién puede juzgarnos hacía lo que nos sentimos atraídos, si es correcto o no.
No esta mal, pero tengo una lista larga de personas a las que no se la recomendaré, por ser plana o lineal en el tema acción o trama.



Sinopsis
Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. (FILMAFFINITY)




Director
Barry Jenkins

trailer

Puntos: 4 Mick

Reparto
Trevante Rhodes, Naomie Harris, Mahershala Ali, Ashton Sanders, André Holland, Alex R. Hibbert, Janelle Monáe, Jharrel Jerome, Shariff Earp, Duan Sanderson, Edson Jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...