viernes, 24 de febrero de 2017

SUBURRA


El sonido, o mejor dicho, la música que acompaña a las acciones, me recordó mucho NWR, con una armonía disonante a las duras escenas que vemos. Por otro lado, me encanta como los mismos italianos tratan a su mafia, a sus políticos, y como despelotan a quien haga falta.
Divierte y entretiene, cosa que no tendría que pasar, tendría que indignar, pero parece ficción, y lo peor, es muy cercana a la realidad.

Sinopsis

Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos. (FILMAFFINITY)



---

Puntos: 5 Micks

TRAILER

Reparto
Pierfrancesco Favino, Elio Germano, Claudio Amendola, Alessandro Borghi, Greta Scarano, Giulia Elettra Gorietti, Antonello Fassari, Jean-Hugues Anglade, Adamo Dionisi, Giacomo Ferrara

Director
Stefano Sollima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...