lunes, 6 de junio de 2016

X-Men: Apocalypse

Que locura lo de Oscar Isaac! Lo veo hasta en la sopa!!! Ojo, no me quejo, prefiero verlo a él y no a Pé, Julia Roberts o como en este caso, a Rose Byrne (Damages).
Pero vamos a lo que vamos. La saga esta on-fire! Aunque haya detractores, el guión es exquisito, y si bien faltan algunas peleítas que nos entretengan más, factores sorpresas como el que contiene la caja metálica custodiada por los militares, los efectos especiales, los continuos links o guiños hacia otras cosas como pueden ser música y cine de otra época, o la fuerza y gracia de Evan Peters, hacen que esta tercera parte de la segunda saga esté saludable.
En este caso, nuevamente la obra está en el pasado, luego de lo sucedido en la anterior, donde Magneto casi la lía y mata al presidente de USA. Enigma se ha hecho famosa entre los mutantes, pero sigue a su bola. Aunque quiere hacer una rama más radical, más combativa. Por otro lado Magneto está escondido por Polonia, tiene familia y trabajo.
Y Xavier sigue con su escuelita. Por otro lado, una exploradora (Rose Byrne) da con un hallazgo increible, que por ser una lerda de mierda, la lía parda y tenemos al malo en cuestión. Porque hace como  5000 años, en Egipto, había un tipo que se abusaba de los primeros mutantes que había por ahí y se traspasaba sus poderes. Pero algo pasó y quedó sepultado. Pero en la actualidad, un poco de sol que entra en la gruta lo trae a la vida, con una sed de aprendizaje y venganza terrible.
Así que asi está más o menos el patio.
Otra sorpresa además de Havok o Angel o Night Crawler es Psylocke, que la protagoniza aquella flaquita de las noticias matinales de "The Newsroom", porque no está nada mal de físico!

----

 Puntos: con lo que me divertí, todos! 7 Micks
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Director
 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...