domingo, 5 de junio de 2016

10 Cloverfield Lane

Una obra cautivante, por momentos, asfixiante, que mantiene a Goodman a un buen nivel, y que sigue respaldando el buen hacer, o la buena toma de deciciones en la elección de guiones por parte de Mary E. Winstead, como todas las que hemos visto de ella ultimamente.
Al principio, la vemos apurada, terminando de cerrar unas maletas, cargando un coche, y huyendo, mientras una voz en off nos la pista que lo esta dejando con su pareja.
Por la ruta le da la noche, y en un momento tranquilo, sin saber de donde, la chocan.
Acto seguido, la vemos atada y esposada en una celda (me vinieron imágenes de Saw en ese momento). Le entra la desesperación, accede a su movil, pero éste le indica de que no hay red, sumado al sonido de las cosas que la rodean, da la impresión de que está bajo tierra.
John es su captor. que se muestra amable ante la exaltación de ella. De a poco le va contando que pasa afuera. Al parecer, los estan invadiendo, les están reciando con un gas tóxico, para luego desenbarcar las tropas. Sus años de militar le enseñaron, y le previnieron de ésto, y es por eso que tiene este refugio.
Asi que una vez que ella se calma, junto a otro joven que esta por ahí, inician una necesaria relación, hasta que todo aquello que esta ocurriendo en la superficie se disipe.
Pero algunas pistas pueden cambiar el rumbo de la historia.

El final es sorprendente. Es un golpe seco en la panza. Preparense!
 
 
Director
Reparto
, , ,  
 
trailer

Puntos: 5 Micks

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...