viernes, 17 de junio de 2016

Fasandræberne (The Absent One)

O como le pusieron por aca:

Profanación (Los casos del Departamento Q)

Luego de la excelente resolución del anterior caso, ahora este dúo se comprende mejor, y se ha ganado el respeto del cuerpo.

Una noche, cuando transcurría una fiesta en de compañeros, nuestro hermético protagonista prefiere irse a pasarla mal a casa, que pasarla mal rodeado de gente que no soporta. Apenas salir de la estación, lo aborda un tipo, le pide por favor que tome su caso, él no se niega, pero le contesta que se ponga a la cola. Esa misma madrugada lo llaman. El tipo, ex policia, se suicidó. En su apartamento una caja llena de recortes, fotos y pistas de lo que pudo haber ocurrido con sus dos hijos.
Al sentirse en deuda, decide comenzar con el caso, al parecer, hace 20 años han ocurrido cosas horrendas en un instituto de mucho nivel, uno de esos a los que van los futuros políticos de cada país, de esos que se cubren unos a otros para que nada salga nunca a la luz. Pero el cabezón de nuestro heroe irá contra viento y marea con tal de descifrar este nuevo entramado.
 
Fares Fares cae muy bien, me acabo de dar cuenta qu es el protagonista de la genial "Kops", y que actúa desde "Child 44" hasta "Snabba Cash"

---

 Puntos: 7 Micks
 
TRAILER
Director
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...