sábado, 4 de junio de 2016

Preacher o WTF!

La verdad es que no había leído mucho de que iba, me enteré de esta apuesta de la AMC, pero no recordaba que se basaba en un comic.
 Simplemente me puse a mirarla por ver que había generado Seth Rogen, porque pensaba que Dominic Cooper (?¿?¿) era Dominic West, y porque gente que ve series parecidas a las que yo, también iban detrás de ella.
La decepción llegó en el minuto 1. Luego de esa explosión rara en medio de África, repito, no me acordaba que iba de comics el tema, luego más distendido, pensé en seguir hasta el final, animandome con que ya había visto otras series fantásticas, pero no, no pasé del minuto 30, y eso que descubrí entre sus filas a un inglés que trabaja en "This is England".
No pienso seguirla, no es mi estilo, como tampoco lo es "Juego de tronos" y eso que le dí 6 oportunidades, todo debido a la gran marca: HBO.

----
 
 
Director
, , , , ,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...