viernes, 3 de junio de 2016

Criminal

Si ven el reparto ya sospechan que algo puede pasar, o es una peli de mierda, o es una obra maestra. Pero no, es simplememte una buena película de acción, con unas estrellas bastante ubicadas, buen ritmo, y una historia, que aunque poco creíble, entretiene.
Ryan Reynols es un agente que sabe algo que tendría que saber. A los pocos minutos de peli lo vemos asediado por unos tipos, lo encierran, intenta defenderse, pero muere. Si, muere, y no es spoiler, que le vamos a hacer, dura poquito.
Su jefe (Gary "cada-día-actua-mejor" Oldman) sabe que hay un médico o científico, aquí entra Tommy Lee, que esta desarrollando un experimento que se basa en tranferir la memoria de un ser o en este caso, un muerto con asistencia artificial, a un vivo. Para ello recurren a un preso malo malísimo, el señor Costner (que no esta mal para la edad que tiene), quien por lo visto tiene el cerebro (hueco) más perfecto para esta operación, además si muere en el intento, el estado estaría feliz.
La cosa es que lo logran, y a partir de ahí Kevin cargará con su memoria, la de Deadpool, y con todas las bandas que lo seguirán, los malos encabezados por un anarquista español con nombre catalán, y los buenos, como Gary Oldman, que no está muy seguro de lo que hizo.

---



Trailer
Puntos: 5 Micks
Director
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...