sábado, 11 de junio de 2016

13 hours

Basada en hechos reales.
Matan a Gadafi y en Libia queda un contingente americano. El país comienza su restructuración. La CIA mantiene allí una base, secreta, de apoyo al ejercito, y que a su vez se apoya en el movimiento revolucionario de aquel país.
El equipo esta formado por técnicos informáticos, soldados administrativos que recaban continuamente datos, y un pequeño grupo de marines o soldados muy entrenados. 
Últimamente, estan en una misión secreta, quieren coger con las manos en la masa a un empresario, para ese entonces es cuando llega el último refuerzo, un tipo conocido por el oficial más veterano, se podría decir que un hermano.
Juntos van pasando los días en ese hostil panorama, contando los días para que acabe su turno. 
Un día tienen que dar una especie de clase magistral de como cuidar al nuevo embajador americano que está por llegar a esa ciudad. Ven claramente que en el palacio donde se hospedará, la seguridad es escasa. Y al final, pasa lo que tiene que pasar, una revuelta, una sublevación, un ataque bien orquestado contra este objetivo internacional.
Veremos entonces, las 13 infernales horas, que tienen que pasar estos locos de remate, para intentar defender y defenderse. Sin mucho apoyo de la Casa Blanca, ni los ejercitos de países cercanos, pues era una base secreta, y así tenía que seguir.
Repito, basada en hechos reales, increíble!
 
 
 
 
----
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trailer  
puntos: 6.5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...