miércoles, 20 de julio de 2016

Más sodomia que otra cosa

De tanto olor a azufre no se puede entrar, así parece esta parte de Nápoles donde se ejecuta esta serie con tanta acción, tan muerte, tanta injusticia y por tanto, denuncia.
No decae y esto es buena noticia, son 12 jugosos y sangrientos capítulos, en los que estaremos aferrados al sofá, cada 45 minutos pidiendo otra, como si de un concierto se tratara.
Ciro esta reinando un (sobre todo por su frialdad) una unión de mafiosos, recordemos que Pietro está tras las rejas, su mujer muerta y su hijo peleando entre la vida y la muerte.
En principio, todos los socios deberían estar tranquilos, tienen la misma cantidad de mercancía, por tanto ingresan lo mismo a sus arcas, tienen bien divididas las zonas, y todo es afable. Pero la codicia, primero, la traición después, irán haciendo de este grupo un matadero, mientras Pietro Savastano pugna por volver a tener algo de poder.

Este sería el breve resúmen de esta gran temporada, sin demasiados spoiler. Si quieren saber más, pregunten que para eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...