viernes, 22 de julio de 2016

Captain America: Civil War

Lo importante:
Cada vez aparecen más estrellas en estas pelis, lo que la hacen practicamente inevitable.
A su vez, estas franquicias siguen regalandonos nuevos heroes en la pantalla grande, cosa que hará que luego, cada  uno, y si caen bien al público, tenga su propia porción de torta. En este caso, Spiderman renovado, Black Panther, Vision, y otros que ya vimos van teniendo más protagonismo.
Pienso, quizás, que si uno no va a ver estas obras al cine puede que se sature de tantos heroes en tan poco tiempo, ya no sabes si Batman es amigo de Iron Man, o si Deadpool pertenece al Suicide Squad. Van a tener que tener cuidado o este imperio empezará a caerse.
Por lo demás, bien elaborada, entretenida, y con los típicos chistes de Robert Downey a los que ahora se le suman los del niño arácnido y Ant-Man




Sinopsis
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. (FILMAFFINITY)

----


Puntos: 4 Micks
Director
,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...